8 diciembre 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

El íntimo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, niega que su amiga y Kanye West se vayan a divorciar

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West es el centro de muchas miradas, pero uno de los íntimos de la celebrity deja bien claro que la pareja no se va a divorciar. Jonathan Cheban, uno de los habituales en el docu-reality de “Las Kardashian”, se lo toma a risa porque no es verdad. “No sé de dónde llegan estas historias, pero es literalmente tan divertido como que Jennifer Aniston ha estado embarazada alrededor de unas 1.000 veces, así que es una especie de broma“, contó en la fiesta de Navidad de DailyMail.com.

“Están de buen humor, no quiero hablar mucho de ellos porque no es asunto mío, pero tengo que decir que lo del divorcio es muy gracioso, por eso lo menciono, porque acabo de hablar con ellos dos en FaceTime antes de venir aquí y cuando me enteré de esto, literalmente me eché a reír”, explicó en el evento a E! Online.

Lo cierto es que el matrimonio se ha enfrentado al asalto y robo en París de Kim Kardashian y a la hospitalización de Kanye West, que ahora se recupera fuera del centro hospitalario. “Han sido un par de meses muy duros”, ha contado una fuente familiar a E! News. Otra fuente ha añadido: “Ella se ha visto sobrepasada, así que está tan superada como se puede esperar”. Sin embargo, todo indica que van a pasar las fiestas en familia junto a sus dos hijos.

“Los quiero. Estoy loco por los dos. Son tan preciosos y pienso que son los niños más monos que he visto nunca“, contó Jonathan Cheban de los hijos de Kim y de Kanye, North y Saint. “Estoy loco por Saint. Pienso que Saint debería ser un bebé Gerber. Lo dejo ahí”, apuntó el amigo de Kim.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *