6 abril 2015 Moda

Fredric Brandt ,dermatólogo de las famosas, fallece a los 65 años

Fredric Brandt era uno de los dermatólogos con más fama del mundo. Sus clientes siempre fueron famosos y su aspecto demostraba su confianza ciega en los tratamientos de belleza. Su muerte ha sido dolorosa para sus familiares pero también para su clientela que no llega a comprenderla del todo.

Madonna era una de sus pacientes más famosas. Stephanie Seymour y Jane Holzer eran algunas de las mujeres que pasaron por su clínica para parecer más jóvenes. Brandt falleció ayer mismo en su mansión de Coral Gables, Miami. Las redes sociales ya han comenzado a emitir su juicio a este respecto y muchos apuestan por la forma tan peculiar que tenía el difunto de entender su profesión.

Jacquie Trachtenberg, publicista del extinto, ha comentado que “él padecía una enfermedad, ha fallecido en su casa, todo el que le conoce está destrozado. He trabajado con él durante los últimos veinte años y puedo decir que no sólo era un gran médico sino una gran persona, la mejor que he conocido”.

Brandt era también un reconocido coleccionista de arte siendo poseedor de obras de incalculable valor. De hecho, siempre decía que cuando veía una cara la veía “desde tres puntos de vista, el primero es la percepción visual, después la percepción artística y finalmente la percepción médica”. El debate sobre lo sucedido está sobre la mesa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que ha podido influir en su deceso la forma de entender la estética que tenía? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *