22 mayo 2016 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Eva Longoria "flotando" tras casarse con José Antonio Bastón

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya se han casado. La actriz y productora y el ejecutivo de Televisa se dieron el sí quiero en México frente a 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron varios rostros muy famosos. La que fuera protagonista de “Mujeres desesperadas” quiso compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y publicó una imagen de sus alianzas y de dos tarjetas con los nombres de Pepe y Eva Bastón acompañada de un mensaje que decía: “En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!”. “Aún estoy flotando”, escribía en una etiqueta y comentaba que le dolían los pies.

Eva Longoria "flotando" tras casarse con José Antonio Bastón

El cantante portorriqueño Ricky Martín felicitó a la pareja a través de las redes sociales: “Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos #bodadelaño #boda”. Como podéis ver en la fotografía superior, él y su pareja posaban junto a Eva Longoria y Pepe Bastón.

La pareja se casaba en el Valle de Bravo —al oeste de ciudad de México— y eran acompañados de invitados como Ricky Martín, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham. La actriz lució un vestido blanco creado por Victoria Beckham y su marido se decantó por un traje gris de tres piezas diseñado por Brunello Cucinelli.

Eva Longoria "flotando" tras casarse con José Antonio Bastón

Victoria Beckham posaba junto a la novia y comentaba en sus redes sociales: “Felicidades Eva. La mujer más guapa y más inteligente que nunca he conocido. Me siento honrada de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos tanto a Pepe!”. La británica lucía un vestido negro sin tirantes. Enhorabuena a la pareja que se comprometía hace cinco meses en Dubái y se han casado casi tres años después de comenzar a salir.

Fotos | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *