11 marzo 2016 Cine, Música, Parejas

Ben Affleck revela que un acosador amenazó de muerte a su familia

Según han informado algunos medios, Ben Affleck estaría intentando reconquistar a Jennifer Lopez. La noticia, una vez más, es falsa y el actor no ha intentado nada a este respecto. Os contamos los detalles de la noticia que está en boca de todos los que nos dedicamos a la prensa rosa.

Según Life & Style Affleck ha estado “buscando” a Lopez porque quiere “ser mucho más que un buen amigo”. La antedicha publicación se basa en “un infiltrado” que opina que “Ben está centrado en recuperar a Jennifer Lopez”. La misma fuente confirma que “él cree que ahora encajarían mejor que antes, él quiere volver con ella”.

La revista incluso afirma que el actor está asistiendo a un consejero matrimonial con su esposa Jennifer Garner. “Está obsesionado, le manda textos muy emotivos a JLo” comenta la publicación. “Ben ha estado pensando en qué habría pasado si Bennifer (mote de la pareja) hubiera salido bien. Nunca ha podido olvidar su relación”.

Pues bien, todo lo anterior es totalmente falso y además cuesta bastante creerse algo. La misma revista comentaba la semana pasada que Affleck y Garner querían tener un cuarto hijo. Como ni ellos mismos se aclaran sólo nos queda dar por falsa esta información y desmentir lo que muchos medios han publicado al respecto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿Es posible que Bennifer vuelva a cobrar vida en el futuro? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros pensamientos e ideas.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *