15 marzo 2017 Cine

Ben Affleck habla sobre su problemático pasado

Ben Affleck no era un ejemplo para nadie cuando ejercía de alcohólico pero sí lo es ahora que reconoce este problema de forma clara y concisa. El propio actor ha sido el encargado de confirmar su paso por una clínica para desintoxicarse con este sentido comunicado que ahora os reproducimos.

“Acabo de terminar un tratamiento para mi alcoholismo, algo que con lo que he tenido que lidiar en el pasado que seguiré teniendo que afrontar. Quiero vivir la vida de forma más plena y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que sentir vergüenza por pedir ayuda cuando lo necesitas y tampoco al ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero quizás esté asustado por dar ese primer paso”.

“Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyo a Jennifer Garner que me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos como yo lo hubiera hecho. Este fue mi primer paso, de los muchos que me quedan, hacia una recuperación positiva”.

Estos dos últimos años han sido bastante duros para Affleck. Su ruptura con Garner, las demoledoras críticas de sus últimas películas y situaciones semejantes han hecho que el actor recapacite. Tanto ha cambiado que incluso se habla de reconciliación entre los dos antedichos. Sed vosotros los que analicéis esta nueva actitud de un actor que lo tuvo todo, lo metió en una botella y se lo bebió. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *