22 diciembre 2015 Televisión

BelénEsteban

Toño Sanchís parece haber comentado que Telecinco ha comenzado una campaña contra él. Teniendo en cuenta que sigue siendo representante de buena parte de los concursantes de Gh 16, la declaración nos parece fuera de lugar. Belén ayer volvía a arremeter contra el antedicho.

“Yo lo que quiero es la demanda de mi pasta. A partir de 50.000 es estafa, tú ya me has pagado 340.000€, te falta mucho” comentaba Belén. Tras ver algunos vídeos de la entrevista de Toño en el Deluxe cuando ella se estaba recuperando de su “enfermedad” comentó que “¿Yo te he dado solo una vez las gracias? Es que no te las tendría que haber dado ninguna vez, con lo que has hecho.Prefiero que no me pongáis estos vídeos.¿No veis como miente?”.

Aurelio Manzano, otrora enemigo de Belén, confirmaba que cuando daba alguna información sobre ella “Él no era mi fuente pero sí que es verdad que en muchas ocasiones, yo tenía informaciones que tenía que armar, y si me faltaba algún detalle, yo llamaba a Toño sin ningún problema.En ningún momento él me dijo que yo tuviera que parar o cuidar a Belén”.

También se le preguntó al susodicho si Fran Álvarez le ha comentado algo sobre lo que está pasando con Toño. Manzano declaró que Fran se olía algo aunque hay que reconocer, como dijo Patiño, que “No ha querido dar la cara por Belén Esteban en estos momentos y aquí me quedo”. Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *