26 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban conoce información comprometida sobre Lydia Lozano

Lydia Lozano finalmente acudía al MultiPolideluxe, pero eso sin la presencia de Jimmy Giménez Arnau, que sí contestó a las preguntas, pero estas no se emitieron ni él acudió al plató. Kiko Matamoros acusaba a la periodista de mala compañera, pero ella ya había explicado sus razones, como os contábamos ayer, para no querer encontrarse con el excuñado de Carmen Martínez Bordiú.

Lo cierto es que el espacio tuvo éxito y Sálvame deluxe volvió a liderar con comodidad la noche del viernes como nos cuentan en Telelocura. Finalmente Lydia escuchó las preguntas y las respuestas de sus compañeros Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Belén Esteban.

Esta última explicaba que le había j****** que Lydia Lozano hubiera sido elegido la colaboradora más querida, no por envida, sino porque hubiera preferido que hubiese sido cualquiera menos ella. Además decía que le constaba que había incitado a sus fans a que la votasen a ella como la colaboradora menos querida.

También confesaba que conocía un información comprometida sobre la periodista que había silenciado para no comprometerla públicamente. La respuesta era que sí, pero la de San Blas matizaba que le hubiera encantado contarlo y que si no lo había hecho no era por su compañera, sino porque les cerraban Sálvame.

“Pero, ¿es que Lydia lleva una vida oscura?”, le preguntaba María Patiño y Belén Esteban respondía: “Pues, a lo mejor, la misma vida que hemos llevado otras personas” y aseguraba que le hubiera gustado decirle muchas cosas en su cara. “Ella dijo que no quería que volviera a trabajar en su polígrafo”, añadía la ex de Jesulín de Ubrique. “Me gustaría hablar con más libertad, pero no puedo”, confesaba. “Si yo por ejemplo mato a una persona, yo a un asesino no le puedo criticar porque soy lo mismo que él, un asesino. No tengo nada más que decir”, contaba Esteban y en Twitter, muchos se preguntaban si Belén Esteban hablaba de sus adicciones e insinuaba que su compañera las tenía también.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Realmente las actitudes de Lidia dan muchas veces para pensar si hay algo más que la hacen explotar , chillar , llorar a mares , tal vez es eso a lo que se refirió Belén. Como persona Lidia no me termina de agradar , la encuentro solapada , cínica , y viendola Ayer , como miraba a sus compañeros , con una mirada de furia , entrecerraba los ojos como una fiera antes de atacar , definitivamente no quisiera tenerla nunca cerca.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *