9 diciembre 2016 Reality shows, Televisión

gh17-finalistas

Que esta edición de GH es la peor de la historia lo confirma la lista de finalistas del concurso. Ninguno de los cuatro tiene el gancho que tenían los de ediciones anteriores. Vázquez ha hundido el programa y todos seguimos implorando que se llegue a un acuerdo con Mercedes Milá para que salve este barco del naufragio.

El expulsado de ayer fue Alain. El joven llegó a reconocer que sintió “dudas” cuando se besó con Meri y poco más. De hecho, Clara realizó una maniobra de acercamiento con la intención de tener una cita con el antedicho.

Los cuatro concursantes que quedaban en la casa la convertían en La casa de la pradera. Todos recibieron sus regalos de Navidad, sí el 8 de diciembre y es que hay que intentar sacar audiencia de donde se pueda, que no dejaron de ser fotografías por lo que tampoco tiró ningún familia la casa por la ventana.

Los llantos, los abrazos, la hipocresía y las pasadas de vueltas campaban por sus respetos. Ni así lograron conectar con el espectador. Imaginamos que Mediaset apostará por Bea, fotocopia de Ylenia, para crear un nuevo juguete roto aunque el calvo de Pontevedra va ganando puntos para llevarse el maletín por su valentía de haberse quitado el peluquín delante del país.

Sed vosotros los que sigáis opinando a este respecto. ¿Qué pensáis de los finalistas de este año? ¿Os ha gustado GH 17? ¿Os ha decepcionado GH 17? Libres sois de exponer lo que os parezca más oportuno sobre este programa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *