12 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio califica de inmoral la última intervención de Belén Esteban

Ayer Alessandro Lequio calificó como “inmoral” que Belén Esteban revelara una conversación privada con María José Campanario en una entrevista en Sábado Deluxe que se anunció como el nuevo “belenazo” para activar el regreso al curso. La protagonista aseguraba ayer que tiene la conciencia tranquila ante su compañeros Jesús Manuel y respondía a Lequio diciendo que “inmoral hay muchas cosas en la vida (sic)”.

La respuesta de Lequio llegó esta mañana en El programa de Ana Rosa. “Que otros hagan cosas mal no justifica lo que ella hizo”, afirmaba tajantemente el italiano. “Todos pecamos”, añadía el aludido. “Elevar a la categoría de noticia la conversación con alguien enferma me parece absurdo. Por eso yo lo que deduzco es que lo hizo por odio, no para ofrecer una información. El odio que le tiene a Jesulín y a María José lo explica absolutamente todo”, explicaba, aunque Ana Rosa Quintana apuntaba que ella no piensa que la de San Blas odie a Campanario.

Alessandro Lequio califica de inmoral la última intervención de Belén Esteban

“Yo creo que Belén se equivocó, pero no creo que lo hiciera por rencor, ni por odio, ni por nada… Lo hizo porque creía que se lo debía a su audiencia“, argumentaba la presentadora matinal.

“Todos hemos cometido inmoralidades a lo largo de nuestra vida, yo por el primero, pero aquí estamos hablando de lo que ella hizo el sábado, esa es la noticia”, indicaba Lequio que añadía: “Para mí lo importante no fue solo su inmoralidad sino su debilidad. Para mí dejó más que claro el sábado que es una marioneta manejada por Miguel“. “De entrada puso el teléfono en altavoz y fue contando cómo le consultó todos los pasos que fue dando… Pero su pareja no le podía decir: “Oye, esto no se hace, no, eso no está bien, no…”. Toda esta conversación, toda esa entrevista pasó por el filtro de este señor y a mí me recordó esta sumisión, a la que tenía en su día respecto de Toño y todos sabemos cómo acabó aquello”.

Vía | El programa de AR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *