Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se desnuda en Interviú

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    17 abril 2017     Sin comentarios     3 minutos

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se desnuda en Interviú y hace balance de su vida como personaje popular; de su relación con su madre y su novio

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú y comenta cómo lleva su salto a la popularidad después de haber ganado el reality show. La joven aparcó sus estudios de psicología tras entrar en el programa y en la actualidad no tiene muy claro hacia donde encaminar su futuro profesional aunque confiesa: “No hay una profesión que me superapasione. Se me da bien hacer de todo. La tele me encanta, la verdad, y seguir ahí de colaboradora sería genial. Me gusta mucho hablar”.

Cuenta que del fenómeno Gran Hermano se puede vivir, pero una temporada y asegura que ella no se ha gastado nada, aunque niega ser tan agarrada como su madre. Explica que es antialcohol y antidrogas y comenta: “No he parado de trabajar. Al salir tenía mil entrevistas en la tele, revistas, los fines de semana, desde los jueves, haciendo bolos… En marzo de 2016 empecé como tronista y el ritmo de grabación no me daba. Vivía cansada”.

En Mujeres y Hombres y Viceversa conoció a Hugo, con el que lleva más de nueve meses, del que dice: “Es una relación complicada por la distancia y porque está mi madre de por medio. Ella es feliz si yo estoy con ella y no quiere a nadie más”.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se desnuda en Interviú

Fíjate que yo no tengo ningún problema con nadie, no como Ylenia, que no entiendo el odio que tiene hacia míTambién tiene claro que no pinta nada en Madrid y que está muy a gusto en su casa con su madre, sus dos perros y tres gatos. “Por salir un poco en la tele se piensan que tienen que vivir en Madrid porque son famosas. Y lo único que hacen es salir por la noche, a cualquier discoteca, que las dejen entrar gratis y estar perdiendo el tiempo y la salud entre copas. Yo, cuando tengo que ir, me cojo un tren y voy y vuelvo. Si no tienes un trabajo estable, ¿qué pintas en Madrid? Yo no quiero ser una más de estas pringadas. A mí me gusta mi ciudad, mi tierra, mi familia, mis animales, tengo dos perros y tres gatos, y mi cama. Yo no me creo artista o cantante”, aclara.

Comenta que no tiene ninguna relación con Suso y sobre Ylenia explica: “Fíjate que yo no tengo ningún problema con nadie, no como Ylenia, que no entiendo el odio que tiene hacia mí. Cuando coincidimos en MYHYV, no quiso ni entrar en plató, se puso a llorar. Una mujer de casi 30 años tiene que ser madura y pensar que hay gente trabajando. A mí eso no me pasa” y expone su teoría sobre la rubia: “Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede ser que sea una persona insegura, no creo que esté enferma”. Además añade: “Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico… No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada”.

En su cuenta de Instagram, Sofía contaba a sus seguidores: “HOLA AMORES!!!❤️ Para los que me queréis y sobre todo para los que me odiáis que estáis siempre mas atentos a todos mis pasos, el lunes tenéis un recado que hacer, comprar @interviu simplemente porque soy portada 😈 Lo bueno siempre se hizo esperar, OS QUIERO”.

Vía | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.