Sean Penn está comenzando una relación con la española Marisa Velasco

Sean Penn está comenzando una relación con la española Marisa Velasco

Escrito por: Elisa    17 agosto 2013     2 minutos

El doble ganador del Oscar ha estado un tiempo en España rodando la película «The gunman» junto a Javier Bardem y en este tiempo parece que ha iniciado una relación con una atractiva española llamada Marisa Velasco. Aunque, al principio se decía que actor tenía algo más que amistad con la modelo Cristina Piaget, en realidad a la que está conociendo es a una amiga de esta.

La propia Piaget se lo cuenta al suplemento La Otra Crónica de El Mundo donde habla maravillas sobre el actor y su su amiga. «Sean es tan caballero. Hemos pasado unos días fabulosos en Ibiza y Formentera, pero no es mi novio. De hecho, él está, como diría los ingleses touched by mi mejor amiga, con la que he venido de vacaciones junto a mi hijo», explica.

La afortunada se llama Marisa Velasco ronda los treinta y tantos, es rubia, risueña y según sus amigos siempre ha enamorado a personajes poderosos porque se relaciona con gente muy importante. Trabaja como relaciones públicas en «Value retail», una empresa internacional que gestiona Las Rozas Village.

El suplemento se ha puesto en contacto con ella y ha admitido conocer al actor, pero no ha querido confirmar si están iniciando una relación sentimental. Velasco aparece en segundo plano en las fotos que han servido para lanzar el rumor de una relación entre Penn (53 años) y Piaget (44 años). «Pues no los que se están conociendo son ellos. Sean ya se ha ido y nos hemos despedido con lágrimas en los ojos. Mi amiga me pidió que yo la acompañara y yo he aceptado. Ha sido genial. Ella no quiere que se conozca su identidad porque es una persona muy sencilla y conservadora y que realmente apuesta porque le salga bien su historia», cuenta la catalana.

Sean Penn tiene previsto volver a España a finales de agosto o principios de septiembre para disfrutar de más jornadas playeras cuando a su nuevo amor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.