Sean Penn y Charlize Theron intentan pasar desapercibidos tras sus vacaciones en Hawai

Sean Penn y Charlize Theron intentan pasar desapercibidos tras sus vacaciones en Hawai

Escrito por: Elisa    2 enero 2014     2 minutos

Sean Penn y Charlize Theron llevan un relación muy, pero que muy discreta, y por ello tras pasar unos días de vacaciones en Hawai, quisieron pasar desapercibidos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja regresa ayer, 1 de enero a Estados Unidos, pero dejaban el aeropuerto por separado.

La pareja fue vista en la propiedad que posee el ganador del Oscar, que cuenta de una playa privada. Mientras Charlize Theron tomaba el sol -mostrando sus envidiable figura en bikini-, Sean Penn se decidía a practicar surf, aprovechando el oleaje. En su regreso, la ganadora del Oscar, de 38 años, optaba por una vestimenta informal con vaqueros, deportivas, camiseta gris y una chaqueta azul. En cuanto a Penn, de 53 años, elegía unos pantalones cargo, una chaqueta marrón y deportivas.

Charlize Theron y Sean Penn han sido amigos durante años y la primera vez que se habló de que podrían haber comenzado una relación sentimental fue en 2010 cuando se les vio compartiendo una romántica cena juntos. Sin embargo, entonces, el actor solo estaba apoyando a su amiga tras la ruptura de esta con Stuart Townsend. Después se les volvía a relacionar en 2011 y más recientemente, a principios de diciembre, cuando ambos asistieron a la fiesta de Navidad que celebró la estrella de Family Guy, Seth MacFarlane.

La guapa actriz, que no estuvo acompañada en esta escapada por su hijo, de 21 meses, Jackson, es la protagonista de «A Million Days To Die In The West», una comedia western dirigida y escrita por Seth McFarlane y donde la acompañan manda Seyfried, Liam Neeson y Neil Patrick Harris. En cuanto a Sean Penn, en agosto, se comentaba que había iniciado una relación con una atractiva española llamada Marisa Velasco -que según parece no ha prosperado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.