Pilar Rubio, la más sexy de 2009 según la revista FHM

Pilar Rubio, la más sexy de 2009 según la revista FHM

Escrito por: Elisa    23 abril 2009     6 Comentarios     1 minuto

La lista de la mujeres más sexies de 2009 está encabezada por segundo año consecutivo por la presentadora Pilar Rubio de La Sexta. Este ránking ha sido elaborado con los votos de 685.000 españoles y en ella hay algunos datos cuanto no menos curiosos. Como el puesto 97 que ocupa la Ministra de Defensa Carme […]

La lista de la mujeres más sexies de 2009 está encabezada por segundo año consecutivo por la presentadora Pilar Rubio de La Sexta. Este ránking ha sido elaborado con los votos de 685.000 españoles y en ella hay algunos datos cuanto no menos curiosos. Como el puesto 97 que ocupa la Ministra de Defensa Carme Chacón.

En el podium acompañan a la chica de Sé lo que hicisteis, las actrices Elsa Pataky y Amaia Salamanca. Mientras que Megan Fox es la primera de la lista internacional seguida de Scarlett Johansson. Completan el top ten Patricia Conde, sexta; Carolina Cerezuela, séptima; Adriana Lima, octava; Eva Mendes, novena y Paz Vega, décima.

Entre las caídas más llamativas se encuentran las de Penélope Cruz que pasa del puesto 13 en 2008, al 45 en 2009, parece que tras ganar un Oscar a los votantes les resulta menos atractiva y la joven cantante Rihanna que cae del 21 al 57. La chica ha estado últimamente en el candelero no por su belleza sino por la agresión de su ¿ex novio? Chris Brown.

La periodista Sara Carbonero entra directamente al puesto 33. La chica de los deportes de la Sexta ahora se hará mas conocida tras haber fichado por Telecinco; Ana de Armas, de El Internado, se incorpora al lugar 31 e Inma Cuesta, de Águila roja al 47. La eurovisiva Soraya da un gran salto, ascendiendo desde el 57 al 21, mientras que “la Lore” de Aída, Ana Polvorosa, pasa del 96 al 52.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.