Olvido Hormigos es adicta al sexo según el Polideluxe

Olvido Hormigos es adicta al sexo según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    8 junio 2013     3 Comentarios     2 minutos

Olvido Hormigos volvía a Sálvame Deluxe con la lección aprendida y no se mostraba tan hermética y fría como en su primera aparición, que levantó numerosas críticas. En esta ocasión se sometía al Polideluxe y se tomaba las respuestas y las valoraciones de la especialista del programa con humor, resignación y cierta alegría.

Según el polígrafo, la toledana mentía cuando decía que no se metió en política para ser famosa; que no se había besado con Hugo Castejón; que no se había liado con Guti; que no había mantenido relaciones sexuales con Asdrúbal y que este no tenía fotos comprometidas de ella.

Sin embargo decía la verdad cuando aseguraba que no había desatendido a su marido y a sus hijos desde que se había hecho popular. Tampoco cuando confirmaba que sigue enamorada de su esposo; que no le consta que este le haya sido infiel y que tampoco le ha pedido el divorcio. También cuando contaba que no se había acostado con Hugo Castejón, ni había masturbado a un colaborador de Telecinco en un camerino, ni participado en una orgía.

No obstante, las mentiras seguían cuando aseguraba que no era adicta al sexo y que no se consideraba una diosa del sexo. Asimismo cuando contaba que se arrepentía de haber grabado su vídeo erótico y cuando negaba sentirse atraída por algún colaborador o presentador de la cadena.

Durante su intervención, Olvido dejaba claro que su marido lo está pasando mal, pero que la quiere mucho y que se sintió decepcionado por lo del futbolista, pero que eso solo fue atracción física. También explicaba que tiene pánico a la prensa y que Jesús Atahonero no irá a ningún plató.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.