Marisa Marcos, de Fama 1, desnuda en Interviú

Marisa Marcos, de Fama 1, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    11 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Otra chica que se hizo popular en la tele, protagoniza esta semana la portada de Interviú, es Marisa, una de las primeras concursantes de Fama 1. Sin embargo, su paso por el concurso no fue tan largo, ni tan relevante como ella hubiera querido, ya que muy pronto fue retada por Susana que se quedó con su pareja Ángel y perdió su plaza en la escuela, más tarde participó en una repesca de esta edición, pero no pudo volver a la academia.

Sin embargo, Marisa se muestra agradecida al concurso, ya que le ha dado la posibilidad de cumplir su sueño: ser actriz. Antes de presentarse al casting, la bailarina trabajaba en una empresa auditora y lo dejó todo para entrar en el espacio de Cuatro. Comenta que el hecho de que su cara sea conocida, se lo debe a fama y que esto le ha abierto un camino hacia la intepretación.

Marisa entró en talent show con nociones de estilos tan distintos como la danza del vientre, el hip-hop el funky, el jazz y los bailes latinos y su opinión respecto al concurso es que según han ido pasando las ediciones, se ha dejado de dar tanta prioridad al baile para caer en el reality, es decir en las relaciones personales de los bailarines dentro de la escuela. A punto de finalizar la tercera edición individual la caída de las cifras del espacio son más que evidentes.

Marisa sigue la senda marcada por Natalia, Carol y Eli que ya han posado en Interviú, se puede apreciar que el baile moldea cuerpazos. Una portada más en Interviú para una chica conocida por un programa de televisión tras las últimas protagonizadas por Marta Ríos de Curso del 63; Meritxell, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Rebeca, ex concursante de Gran Hermano 11.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.