Lydia Bosch tomará medidas legales contra la revista Interviú

Lydia Bosch tomará medidas legales contra la revista Interviú

Escrito por: Rosa María    19 mayo 2009     2 minutos

La revista Interviú ha destapado esta semana el informe psicológico que adjunta la actriz en su demanda de divorcio así como el informe pericial donde su hija, Andrea, relata los supuestos abusos que, supuestamente, sufrió por parte de su padrastro hace cinco años.

A través de un comunicado firmado por su abogada. La actriz Lydia Bosch anuncia que tomará medidas legales contra la revista ‘Interviú’ por haber publicado «documentos extremadamente sensibles del procedimiento penal abierto tras la denuncia de su hija menor de edad«.

Es por ello que en el comunicado, la actriz catalana avisa que tomará las mismas medidas contra aquellos medios que se hagan eco de esas «dolorosas filtraciones» donde se da detallada cuenta de los presuntos abusos sexuales que denuncia la menor.

En dicha ‘filtracion’ también se reproduce el informe que acompaña a la denuncia y en el que la actriz relata con todo lujo de detalles a la psicóloga Gemma del Val las «humillaciones y vejaciones» que, según ella, sufría por parte de su marido, no solo durante su matrimonio, sino también durante las primeras fases de su noviazgo.

Aunque aún las diligencias están abiertas y el acusado fue puesto en libertada al no encontrar la juez indicios de delito, se trata, sin duda, de un relato desolador y escalofriante que ha generado ya una gran conmoción, además de preguntarnos de cómo un documento así que sólo está en dependencias policiales y judiciales, ha salido a la luz pública.

El próximo día 22 se celebra la vista por las medidas cautelares de su divorcio y será el juez quien diga la última palabra. Aparte de la cuantía económica que puede ser cuestionable o no según qué parte hable, el punto más complicado será la custodia de los hijos de seis años habidos de la pareja. El padre quiere que sea compartida y la madre se niega desde que estuvo al corriente de la denuncia de su hija a quien acompañó ante la comisaría para exponer los hechos.

En lo único que coinciden Bosch y su marido, el arquitecto Alberto Martín Caballero, es en la preocupación que tienen por los menores de su familia a raíz de la publicación de esos documentos que se suponen son confidenciales, motivo por el cual fuentes cercanas a la pareja aseguran que tanto Lydia como Alberto están sumamente ‘enfadados, disgustados y muy preocupados’.

Vía | Abc

un comentario

  1. lisa dice:

    Hola, solo quiero darte información sobre este poderoso hombre llamado Dr. James. Puede traer a mi ex amante en 48 horas y simplemente puedes contactarlo en watssap +27737872215 o enviarlo por correo electrónico a (drjamesd3 @ gmail. com) si necesitas que tu ex vuelva

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.