Diego Matamoros no es el padre de la que consideraba su hija

Diego Matamoros no es el padre de la que consideraba su hija

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Diego Matamoros no es el padre de la hija de Tanit Grande. Las pruebas de ADN han determinado esta triste realidad para el hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros no es el padre de la hija de Tanit Grande a la que hasta hace muy poco consideraba su hija. Las pruebas de ADN han determinado esta triste realidad para el hijo de Kiko Matamoros. Ahora el exconcursante de Supervivientes dice haber vivido una mentira y haber perdido el tiempo que compartió con la que fue su pareja. «Es una locura levantarte y que de un día para otro sepas que lo que creías que era tuyo no lo es, ni ya es parte de mi vida», declaraba a Sálvame diario, después de haber protagonizado la portada de la revista «Semana» donde ofrece una entrevista hablando de este delicado asunto. Además recuerda que la niña le llama papá y que hasta que la relación se deterioró entre ellos, su ex quería que él ejerciera como su padre.

Ayer en Sálvame diario se contó que Tanit Grande mantenía relaciones sexuales con Diego Matamoros y con otra persona cuando se quedó embarazada. Es más en marzo, Kiko Matamoros ya contó en el programa que la madre de la niña había asegurado en el juzgado que Diego no era el padre, por lo que para ella no tenía «ningún derecho legal para verla». También se habló de porcentajes y hasta hacerse la prueba de ADN, Tanit le había dicho a Diego que él tenía un 30 por ciento de posibilidades del ser el padre y la otra persona, el 70 por ciento y también aseguró que según iba creciendo su hija se parecía más a su verdadera padre.

Diego Matamoros no es el padre de la que consideraba su hija

También se preguntó a Kiko Matamoros sobre este tema y el excolaborador del programa aseguró que no lo sentía demasiado, ya que desde el principio no se le había dejado conocer a esa niña, en teoría su nieta, y que en cierto modo lo agradecía porque así no la ha cogido tanto cariño y la decepción, en su caso, es menor.

Sobre su hijo opinaba que debido a la situación que estaba viviendo resulta un alivio poner fin a esta polémica que estaba haciéndole daño y piensa que es mejor que haya conocido la verdad ahora que más tarde.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.