Carolina Fernandes, la ex brasileña de Paquirrín, desnuda en Interviú

Carolina Fernandes, la ex brasileña de Paquirrín, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    18 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace un tiempo Carolina, una chica brasileña, aparecía en Sálvame diario hablando acerca de su relación con Paquirrín, no en plató sino a través de una entrevista que se dividió en dos partes en la que reconocía entre otras cosas haber ejercido la prostitución. Después acudía a Sálvame Deluxe como invitada tras la presencia de Techi, donde la ex nuera de la Pantoja no se atrevía a contar nada, quizás advertida por María Navarro, pero Carolina Fernandes sí lo hacía. Hoy es la protagonista de la portada de la revista Interviú por su relación con Kiko Rivera Pantoja.

Una más de las chicas de Paquirrín que enseña sus encantos tras Techi y Tamara, entre otras. Entre sus declaraciones sobre el joven se encuentra que le gusta tener sexo con los calcetines puestos y que le encantaba que la chica le diera cachetitos en el trasero y en la cara.

Entre las intimidades que cuenta Carolina de 25 años sobre Kiko se encuentra una ocasión en la que “quiso que nos embadurnáramos de leche condensada” y añadir que “hace el amor con los calcetines puestos. Es algo que nunca he soportado”. Además, asegura que el hijo de la Pantoja no es “un hombre fogoso, ya que sólo tenían relaciones sexuales como mucho dos veces a la semana, pero que le gusta el sexo fuerte.

En una ocasión le pidió “que usara un par de corbatas para atarle a la barandilla de la escalera y le hiciera el amor”. Cuando mantenían relaciones sexuales estando en ‘Cantora’, Kiko decía “no hagas ruido, que se despierta la ‘jefa'”, en referencia a su madre. Recordemos que la joven comentó que había llegado a conocer a Isabel y que se había comportado muy correctamente con ella. En cuanto a Kiko, ya sabemos que esto es algo que ya tiene asumido, que cada vez que conoce más o menos íntimamente a una chica tiene grandes posibilidades de que hable de él, posando en esta publicación.

Vía | La Voz Libre

un comentario

  1. NANDO dice:

    HABER GUAPA, SOY AMIGO DE KIKO, Y MARCIA DI LELE HACIA COSITAS TODOS LOS DIAS, YO ESTUBE DE VIAJE CON ELLOS DOS FINDES, MADRE MIA QUE CACHONDA LA DI LELE, Y MUY BUENA PERSONA.CREO K TU NO SABES HACERLO BIEN JEJEJE, UN BESO NANDO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.