Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, desnuda junto a su hermana en Interviú

Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, desnuda junto a su hermana en Interviú

Escrito por: Elisa    24 marzo 2014     2 minutos

Era Laura, de 31 años, la hermana de Aguasantas la primera de la familia en llamar a televisión para hablar de un secreto que ocultaba Raquel Bollo. Este era que su hijo y la que era su novia habían decidido que la chica abortase en dos ocasiones. «Me dijo que ella también se lo había quitado y que no era para tanto», explica Santy sobre Raquel Bollo. «Me da mucha pena. Yo tengo dos hijos y entiendo perfectamente cómo se siente», añade su hermana.

Después, Aguasantas relevaba a Laura, con la que decía estar enfadada, y comenzaba su cruzada televisiva contra la madre de su exnovio. Esto ha llevado a las hermanas hasta la portada de Interviú. Ambas gitanas aparecen luciendo sus encantos en la publicación con el permiso de su padre, al que denominan muy conservador, pero que aceptó, aunque aseguran que el resto de los gitanos no van a ver bien su desnudo. El viernes, en el Deluxe, al que acudían para hablar hablar de este posado, ya se hablaba del exceso de photoshop utilizado en las fotografías.

En la entrevista confiesan que estuvieron a punto de llegar a las manos cuando Laura contó las intimidades de su hermana Aguasantas con el hijo de Raquel Bollo. «Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo», explica la menor de las hermanas que se ha convertido en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, Aguasantas asegura que le apetecía hacer el posado sobre todo por su hermana -a la que le hacía ilusión- y le parecía muy divertido. Sin olvidarnos de lucrativo.

Asegura que rechazó la oferta de Sálvame diario para ser colaboradora «para darle en los morros a ‘la Bollo'». Ninguna de las dos le tiene mucha simpatía a la ex de Chiquetete e Interviú, acompaña su foto de portada con el siguiente titular: «Laura y Aguasantas, unidas contra Raquel Bollo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

un comentario

  1. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

    Aguasbravas lo k kiere es mater a su hermana en Telecinco, pero la hermana tiene menos salero k en una mina de sal, lo mismo está hacien con su hermano en MYHYV, k ya se le vió el plumero el primer día, diciendole Emma si le gustaba María, ( la otra pretendiente ), hay k decirlo ya k desde k está ésta,( por llamarle algo )y no dijo k le gustara dijo lo siguiente, o sea k lo veremos prontito sentado pretendiendo a María o incluso de Tronista, TIEMPO AL TIEMPO, también depende del juego k dé. Saludos desde Galicia-España.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.