19 diciembre 2016 Cine

Zsa Zsa Gabor

Era una de las últimas estrellas de un Hollywood que desapareció por los rigores de la industria del cine. Zsa Zsa Gabor ha fallecido a los noventa y nueve años y le pone punto final a una etapa en la que el cine era el séptimo arte y no una nueva forma de vender merchandising.

Gabor fallecía ayer tras sufrir un infarto. Fue llevada rápidamente al hospital donde no se pudo hacer nada para salvar su vida. En los últimos años la actriz ha superado diversos problemas de salud. Su pierna derecha tuvo que ser amputada parcialmente en 2011 tras una infección. Su marido, Frederic Prinz Von Anhalt, ha estado organizando fiestas de cumpleaños durante estos últimos tiempos aunque ella estaba algo harta de tener a personas en su casa y nadie podía entrar en su dormitorio.

Zsa Zsa y su hermana menor Eva siempre han sido socialités a la antigua usanza durante décadas. De hecho, la extinta estuvo actuando hasta que cumplió ochenta años y además haciendo de ella misma. En lo personal ha sido también una de esas personas que se ha puesto el mundo por montera.

En 1942 se casó con Conrad Hilton, abuelo de Paris, y mantuvo esta relación durante cinco años. La actriz habría cumplido cien años en febrero. Las hermanas Gabor solían ser motivo de chistes indicando que eran famosas por nada. Aunque las dotes artísticas de la difunta sean cuestionables; nadie le puede negar que fue la primera en convertirse en producto. Y setenta años antes que las Kardashian. Descanse en paz.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *