13 marzo 2016 Curiosidades, Música

malik

Zayn Malik, otrora componente de One Direction, siempre ha mostrado su gusto por los tatuajes. Buena parte de su idolatrada anatomía está cubierta por tan antiguo arte pero que haya dado el paso de tatuarse el rostro ha causado conmoción en sus fans.

El tatuaje que luce en la cara el novio de Gigi Hadid es una especie de pájaro del que cuelga un cartel que dice “M.O.M.”. Esta palabra puede ser una referencia a su progenitora o bien al nuevo disco del artista que se titula genéricamente Mind of Mine.

Teniendo en cuenta que el disco sale a la venta el próximo 25 de marzo todo es posible aunque la promoción del álbum nos parece un poco excesiva. Por otra parte puede entenderse como el portazo definitivo a su etapa en One Direction. El tatuarse la cara expone el compromiso del cantante con su nueva etapa y el gesto, al no ser un brindis al sol, nos parece bastante interesante.

Algunos fans han indicado que “Zayn se ha tatuado la cara es como ponerle mortadela a una pizza. No se porqué ha arruinado algo tan bonito”. La decisión es drástica y quizás por eso haya causado semejante reacción. Eso sí, el joven tiene todo el derecho del mundo a hacer con su rostro lo que le parezca más interesante en cada momento.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Malik se ha pasado con su decisión? ¿Es posible que haya arruinado su imagen para siempre? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *