1 mayo 2015 Gente, Música

Zayn Malik borra de su cuenta de Twitter todas las referencias a One Direction

Unas semanas después de que anunciara que dejaba “One direction”, Zayn Malik ha borrado todas las referencias sobre el grupo de su cuenta de Twitter personal. El joven, de 22 años, ha cambiado su nombre de usuario, ha pasado de ser @ZaynMalik1D a @ZaynMalik, y ha eliminado su biografía al completo. Después de hacer estos cambios, escribía un mensaje críptico en el que se leía: “Is speech an extension to our thoughts or an image that we like to create x (sic)”. (Es el discurso una extensión de nuestros pensamientos o una imagen que nos gusta crear x).

Los fans de One direction se han quedado más devastados aún y ha comenzado a tuitear con el siguiente hashtag: #YouWillAlwaysBeZaynMalik1D (Tú siempre serás Zayn Malik 1D). Una seguidora escribía: “El 25 de marzo, Zayn Malik dejaba físicamente One Direction. El 30 de abril: Zayn Malik deja mentalmente One Direction”.

Después de abandonar la “boyband”, el joven no volvió a escribir en Twitter hasta el 20 de abril cuando agradeció a los que habían estado cerca de él su apoyo. Entonces, el cantante comentaba que la “x” en sus tuits significa “un beso” y que no se refería a la identidad de nadie en particular.

Durante ese tiempo surgieron rumores de que le había sido infiel a su prometida, Perrie Edwards. “Tengo 22 años… y quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y existen muchos celosos en este mundo. Lo siento por lo que parece x”, comentaba el 18 de marzo en Twitter. Tras salir del grupo, se han revelado los planes del joven de comenzar una carrera musical en solitario y también se ha comentado que quiere iniciar una carrera como actor.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *