6 septiembre 2010 Curiosidades, Música, Parejas

efron.jpg

Zac Efron y Vanessa Hudgens, la pareja más bella de la escena americana, han vivido un tórrido fin de semana en Hawai. Los quince mil dólares que se han gastado en Maui han dejado un gran recuerdo en la localidad por las muestras de cariño que se profesaron durante su estancia allí. La prensa americana e incluso los testigos oculares no dudaron en comentar que aquello estaba cerca del escándalo público.

Al menos los que estaban en ese momento en la playa confirmaron que no hay ningún tipo de crisis en la pareja ya que “están muy enamorados, eso se nota”. Los 22 años de Zac Efron parecen haberle alejado de las discotecas para estar tranquilamente con su novia.

“Se les vio pasear por la playa, en un momento dado ambos sufrieron un calentón mientras se ponían crema. Todo eran abrazos, besos y muestras de cariño entre 2 jóvenes amantes“. Nada fuera de lo normal entre 2 personas de veinte años.

Sobre las discotecas el propio Zac ha comentado que “No sé qué hace la gente yendo a discotecas todo el tiempo. Te encuentras con un montón de gente que va hasta arriba de todo y que quiere algo de ti. No es para nada agradable”.

Mis amigos y yo preferimos irnos de camping a un lugar desconocido. Somos 3 parejas y allí experimentamos qué podemos hacer para conseguir comida. Es mucho más sano y divertido”. Pues debe serlo si él lo dice. Nos alegramos de que su pareja vaya perfectamente.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *