Zac Efron presenta en España la película ’17 otra vez’

Zac Efron presenta en España la película ’17 otra vez’

Escrito por: Rosa María    29 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

La joven promesa de Hollywood, ex chico Disney, Zac Efron, ídolo de masas juveniles llegó a Madrid para presentarnos su última película ’17 otra vez’. Un film en el cual comparte papel con Matthew Perry y donde narra a un padre de familia que se convierte en adolescente. Zac Efron en su presentación ante la […]

La joven promesa de Hollywood, ex chico Disney, Zac Efron, ídolo de masas juveniles llegó a Madrid para presentarnos su última película ’17 otra vez’. Un film en el cual comparte papel con Matthew Perry y donde narra a un padre de familia que se convierte en adolescente.

Zac Efron en su presentación ante la prensa se ha mostrado muy relajado, desenfadado y se diría que muy simpático. Ha asegurado que ser considerado uno de los jóvenes más guapos del cine, si no el más guapo, es algo en lo que trata de no pensar e intenta que no le influya en su trabajo. Aunque reconoce que es todo un cumplido.

El chico de los intensos ojos azules, confesó que los fans son su motivación y que se siente “muy afortunado” de que su tipo de seguidores sean jóvenes porque son “extremadamente divertidos y entusiastas”. “Disfruto con el caos y con la gente y siento que si me siguen no les estoy decepcionando“, comentó.

Efron consideró que ’17 otra vez’ muestra la importancia de la familia, una defensa a la que el actor también se suma. “Aprecio mucho a mi familia y sobre todo en estos días”, confesó el actor, quien reconoció que son ellos quienes realmente le ayudan a tener los pies en el suelo. De hecho el actor nunca viaja solo. Su madre siempre le acompaña.

El actor igualmente comento que sería capaz de dejar su carrera como actor por amor como en el papel que interpreta en la película. Aunque por el momento no se le ha dado el caso, puesto que su relación con la también actriz Vanessa Hudgens va de cine y sin tales dilemas.

El actor de 21 años dio un consejo para todos los estudiantes que como en su papel están en el instituto. “A todos los estudiantes les diría que ser el más guay y el más popular del instituto no influye para luego triunfar“.

’17 otra vez’ se estrena en los cines españoles, el próximo 30 de abril y se espera sea todo un taquillazo.

Vía | La Vanguardia


un comentario

  1. nuria dice:

    es una pelicula chulissima i ahunque ponga no apta para menores de 13 años creo k vale la pena para todos los publicos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.