14 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

zac-efron.jpg

No es la primera vez que el actor Zac Efron visita Madrid ya que también estuvo en la presentación de ‘17 otra vez’. Aunque en esta ocasión a parte de revolucionar a sus fans españolas, un poco más y pasa desapercibido a juzgar por el nuevo cambio de look del ex chico Disney.

Intentando buscar su hueco en la gran pantalla, a sus 22 años ha dado un cambio radical de registro en sus interpretaciones, ya que presentó su última película ‘Siempre a mi lado’ un drama romántico de la novela de Ben Sherwood así como lució un bigote y perilla para dar una imagen de chico maduro.

Efron si bien no sabe como evolucionará su carrera cinematográfica, si tiene claro que quiere quitarse de encima la imagen juvenil de ‘High School Musical’ y demostrar que si bien le debe su éxito a la factoría Disney quiere labrarse un futuro profesional como actor y protagonizar papeles más elaborados.

De todos modos, independientemente en España sigue teniendo sus fans incondicionales que estuvieron encantadas de tener de nuevo al novio de Vanessa Hudgens, ya que no dejará de ser una de las jóvenes promesas de la gran pantalla y eso sin hablar de su enorme atractivo.

Además, pese a la gran a la gran competencia que hay actualmente con esta nueva generación de jóvenes actores en Hollywood, el joven actor a parte de mostrarse muy agradecido se atrevió hablar en castellano: “Estoy encantado de volver a España y espero que la película os guste mucho”, dijo.

Para poder ver al atractivo actor en la película ‘Siempre a mi lado’ hay que esperar al 1 de octubre fecha en la cual se estrenará en España.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *