6 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Yurena confiesa en Lecturas que intentó quitarse la vida dos veces

Junto a Chabelita en la portada de Lecturas aparece la concursante de “Supervivientes 2016”, Yurena que confiesa en la revista que ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones y que el reality show se ha convertido en una manera de volver a empezar.

La revista cuenta que la artista, de 46 años, es una mujer renovada que ha superado el “escarnio al que fue sometida junto a su madre durante años, salir ilesa de dos intentos de suicidio y verse obligada a cambiar de nombre artístico tras la demanda de la Tamara de los boleros”. La publicación cuenta que se vio obligada a retirarse durante seis años para recuperar su autoestima y el pánico escénico.

Después de participar en “Supervivientes 2016”, Yurena no ha conseguido alzarse con la victoria, pero sí ha salido con su imagen muy reforzada. Tras su paso por el concurso afirma sentirse “muy contenta, porque la audiencia me conoce de verdad, y libre de los sambenitos que se me han colgado”.

“No soportaba el acoso de los primeros años. A mis padres los patearon. Quería desaparecer”Asegura que tenía miedo de que su madre sufriera. “Tiene alzhéimer desde hace tres años y no me ha reconocido. Me daba mucho miedo que me llamara por teléfono, algo que hace siempre, y no poder atenderla. Estoy contenta porque la he encontrado muy bien”.

Recuerda en sus primeros años de carrera, allá por el año 2000, el daño que le hicieron a su madre que ha sido lo más doloroso de su vida. “Ella lloraba y sufría mucho. Nunca lo entendí. Fue una madre coraje que renunció a su vida para acompañarme a Madrid a cumplir mi sueño. Yo tenía 28 años”. Asimismo reconoce que durante su estancia en Honduras ha pensado mucho en su padre al que nunca le ha dicho que le quería.

Yurena cuenta que sufrió acoso escoltar porque estaba gorda y llevaba gafas. “Nunca lo conté en casa, pero conseguí que me llevaran a un médico para que me pusiera a dieta y me quitara las gafas”. Posteriormente, revela: “No soportaba el acoso de los primeros años. A mis padres los patearon. Quería desaparecer. Mi madre me encontró inconsciente después de haberme tomado dos botes de pastillas”.

En lo referente al amor, reconoce que ha tenido dos parejas: “La primera me ocultó negocios y lo dejé. Mi segundo novio tenía vicios y me pedía que me disfrazara para que no me reconocieran”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *