Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, primeros nominados de Supervivientes 2016

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, primeros nominados de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    25 abril 2016     2 minutos

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval son los primeros concursantes nominados de «Supervivientes 2016». Las que más nominaciones han acaparado son la cantante y la niñera de Chabelita -que se ha sorprendido mucho con el número de votos en contra que ha recibido. Mila Ximénez era salvada por el equipo del agua que resolvían el empate entre esta y Sandoval, ya que ambos tenían un voto en contra cada uno.

Los dos equipos, fuego y agua, son independientes a la hora de nominar y ambos tenían claro que sus objetivos eran Dulce, en el primero, y Yurena, en el segundo. La intérprete de «Yo cambié» comentaba que estaba pasando por un momento bajo al acordarse de sus padres, sobre todo de su madre, pero no pedía que se la nominase o que el público la expulasase. Sandra Barneda le aseguraba que todo estaba bien.

Miriam, Mario D’Amico, Yola, Dioni, Steisy, Cristian y Antonio Tejado nominaban a Yurena y todos explicaban lo mismo: decían que no estaba bien ni física ni mentalmente y que su mente estaba fuera del concurso, en su casa con su familia. La cantante daba su voto a Antonio Tejado «porque es con el que menos afinidad tengo desde que comenzó el programa». Explicaba que no había conseguido hablar más de cuatro palabras seguidas con él.

Carla, Mila, Víctor Sandoval, Paco, Suso y Jorge Díaz nominaban a Dulce. Los motivos mayoritarios remarcaban que está aportando muy poco al grupo y que no está trabajando para que puedan seguir en playa Paraíso. Vícto Sandoval afirmaba que le daba su voto porque es la única persona que pone nerviosa a Mila. Mientras Mari Carmen nominaba a Mila porque es una rival muy fuerte y Dulce a Víctor Sandoval por descarte.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados