13 junio 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Yola la menos querida, Steisy sigue su tonteo con Paco y Yurena habla con su madre en Supervivientes

Ayer en “Supervivientes 2016: el debate”, los concursantes debían decidir a qué compañero dejaban sin participar en la prueba de la recompensa. Yola Berrocal era la elegida, algo que le afectaba y defraudaba. La supervivientes no lo sentía solo por la comida, sino porque se quedaba sin la posibilidad de hablar con su hermano, algo que necesita mucho. Los concursantes podrán realizar una llamada el jueves y aunque Carla quería cedérsela a Yola al ver cómo lloraba esta, Sandra Barneda le decía que no podía hacerlo.

Sin embargo, la organización ha permitido que Yola se “vengase” cambiando las labores que suelen hacer sus compañeros. Ella se encargará de la recogida de la leña; Jorge mantendrá vivo el fuego; Steisy recogerá cangrejos y Mila, lapas. Mientras Suso tendrá que cocinar; Carla habrá de pescar y Paco de Benito deberá ocuparse de la imagen y la limpieza de la isla.

En plató pensaban que esta actitud hacía Yola, era la que la iba a convertir en ganadora porque estaban dándole el rol de víctima.

Paco de Benito y Steisy siguen con su tonteo. Suso le preguntaba al concursante de Pasapalabra quién le atraía más si Yola o Steisy y este no dudaba en responder que la extronista. También hemos podido ver como la andaluza se deshacía en piropos hacia este cuando le extendía la crema solar y le realizaba unos masajes. “Como todo lo toques igual… ¡flipo!”, le decía la joven.

Mientras Mila Ximénez también ha tenido tiempo de disculparse con Steisy tras su salida de tono en la gala. Reconocía que estuvo desafortunada y daba un abrazo a la tronista que se emocionaba. “Es todo corazón y necesitaba esas palabras. Esta semana me ha ganado”, confesaba Steisy.

En la Casa del Árbol, Yurena ha tenido la ocasión de hablar con su madre, Margarita Seisdedos, y esto le ha hecho estar muy contenta. Agradecía al equipo la llamada y confesaba que le había dado la vida. Su convivencia con Dulce parece que está siendo tranquila.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *