12 noviembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Yola Berrocal habla sobre sus relaciones con Feliciano López y Fonsi Nieto en Sábado Deluxe

Yola Berrocal sorprendió y habló de sus relaciones con Feliciano López y Fonsi Nieto en Sábado Deluxe. En principio la invitada iba a comentar el nuevo cauce que ha dado a su vida tras pasar un período oscuro y su nueva afición a leer la Biblia que la ha convertido en una persona más religiosa. Sin embargo, poco se contó de este asunto cuando se desveló que hace ya bastante años, la segunda finalista de Supervivientes 2016 había tenido “algo” con los dos ex de Alba Carrillo.

La invitada comentó que al salir de Supervivientes 2016 visitó el plató de “Hable con ellas” y notó que Alba Carrillo se comportaba de una manera rara con ella. Explicó que piensa que la modelo sabía que tuvo una relación con su exmarido al que calificó como muy cariñoso y apasionado, nada que ver con los comentarios de la que fuera su esposa. Yola recordó que Feliciano era entonces un prometedor tenista de 18 años y que ella tenía 30. Entonces el toledano aún no había despuntado y aunque se conocieron en Madrid en una discoteca en la que estaba también Fernando Verdasco, él entrenaba en Barcelona y eso obstaculizó que se vieran más.

Yola Berrocal habla sobre sus relaciones con Feliciano López y Fonsi Nieto en Sábado Deluxe

Yola comentó que la relación duró unos meses hasta que ella entró en “Hotel Glam” y que compartían habitación en el hotel donde ella se alojaba cuando acudía a “Crónicas Marcianas”. Confesó que ese momento ella estaba con Yago al que fue infiel con Feliciano, pero él no tenía ninguna relación. Al salir del reality show que presentó Jesús Vázquez se enteró que Sonia Monroy había tenido un acercamiento a López, algo que no le gustó nada y su relación con el tenista se rompió.

En cuanto a Fonsi Nieto explicaba que su acercamiento había durado menos y aunque no precisaba cuándo ocurrió dio a entender que fue antes de que conociera a Feliciano. Aseguraba que el padre del hijo de Alba Carrillo es muy simpático y mantiene una buena relación con él, mientras que con el tenista es inexistente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *