9 marzo 2015 Televisión

Ylenia sufre un nuevo ataque de celos hacia Chari

Ylenia parece tener claro, a pesar de haber demostrado lo contrario tanto en la casa como el pasado jueves, que su actitud no es de recibo en según qué situaciones. Al ver los vídeos de su paso por la casa comentaba ayer mismo en el debate de GH VIP sentir “vergüenza”.

“Yo me veo desde fuera y me da vergüenza pero, ¿qué podía hacer?. He intentado controlarme, pero llegó un momento en el que no soportaba a esa gente” comentaba. Tras mostrar esta bandera blanca y pedir disculpas por lo sucedido el pasado jueves también quiso comentar por qué no pidió una hora sin cámaras para estar con Fede, “Es una decisión que yo tomé y creo que soy libre para tomarla. Cuando salga, ya habrá fuegos artificiales”.

Sobre la entrevista que le hicieron nada más salir de la casa indicó que tampoco estuvo demasiado afortunada, “Quiero disculparme por si ofendí a alguien el otro día con mis insultos, tanto del público como de los presentes en plató. Que tengan en cuenta que llevaba dos meses aisladas, se me vino todo encima y sé que dije cosas que estaban fuera de lugar, pero me sentí muy acorralada”.

De su relación con Fede indicó que “Lo bonito de Gran Hermano es que, dos personas que no hubieran tenido nada fuera de la casa, lo pueden tener dentro. Yo no sé lo que va a pasar con fede, la experiencia que he vivido con él ha sido muy especial, le tengo mucho cariño y, cuando salga, ya se verá”.

Ares Teixidó le esperó un sonoro “me das asco” y justificó semejante opinión indicando que “eres una persona muy insegura y vas de soberbia y prepotente. Tu rollito de ‘Yo soy así’ ha perjudicado a la convivencia. Basta ya”. Incluso Fede reconocía, desde la casa, que “Me he dado cuenta de lo mucho que le importaba el hecho de tenerla a mi lado, dormir con ella, despertarme a su lado. Se ha marchado mi mayor referencia en este casa y todavía estoy interiorizando lo que ha pasado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *