1 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia sufre un nuevo ataque de celos hacia Chari

La “hija” de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP, Ylenia ha protagonizado un momento de tensión, mientras el grupo ensayaba el baile del que también han tenido que hacer su coreografía y que tendrán que presentar el miércoles en el último hora que presenta Raquel Sánchez Silva. La de Benidorm se negaba a realizar el baile junto al resto de sus compañeros, según parece porque no le ha gustado cómo se contoneaba Chari con su chico, Fede.

El resto de compañeros no se esperaba que la rubia les dijera que ella no iba a participar en el baile. Al comunicarlo, Aguasantas asombrada le ha preguntado que por qué se negaba a bailar, a lo que la participante en “Gandía Shore” le ha contestado de malas maneras que porque le “sale de los c******”.

La exnuera de Raquel Bollo no ha dudado en replicar a Ylenia pidiéndole que se dirigiera a ella con educación, pero con el ambiente estaba tan caldeado que el ensayo ha tenido que sufrir una interrupción durante varios minutos.

Coman opinaba que la reacción de Ylenia es solo una llamada de atención, pero las sospechas en la casa apuntan hacia un nuevo episodio de celos de la de Benidorm. En el jardín Chari confesaba a Coman, Aguasantas y a Ángela que Ylenia le había pedido con malos modos “que no se pusiera ropa ajustada para el baile”. Tras pasar la tempestad, el ensayo se ha retomado, pero los ánimos no era los mismos y la tensión estaba muy presente en el ambiente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *