28 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ylenia Padilla también reclama sus papeles a Toño Sanchís

Ylenia Padilla acudía a “Sálvame diario” para hablar de sus problemas con Toño Sanchís que no acaban de resolverse. La amiga de Belén Esteban llegaba con nuevo look, un corte de pelo que deja en el pasado el cabello largo y las extensiones extremas, aunque sigue manteniendo el color rubio. La exconcursante de “Gran Hermano VIP 3” tiene tirón y en el programa lo saben, así que, aunque daba la impresión de que lo que contaba ya lo había relatado antes, allí estaba.

La de Benidorm daba su opinión sobre la actitud de su exrepresentante: “Lo de Toño lo veo surrealista, no sé dónde quiere llegar con todo esto”. Además la que fuera participante de Gandía Shore también le ha reclamado sus papeles a Toño Sanchís, como lo hizo Belén Esteban, sin embargo no ha obtenido ninguna respuesta al respecto como le ocurrió en su momento a la de San Blas.

Su abogado está comprobando que Toño Sanchís le haya abonado los derechos que la corresponden. La rubia poseedora de un conciente intelectual de 130 aseguraba que su discográfica cedió un porcentaje al representante para que le entregara a ella la mitad, pero aún no ha recibido nada.

Kiko Hernández confirmaba que en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Toño Sanchís figura como editor del tema “Pégate”. Lo que Ylenia Padilla desconocía es que la canción le había supuesto unos grandísimos beneficios porque ella no estaba al corriente de esta situación. Mientras Toño Sanchís se recicla ante la marcha de sus representados y se convierte en concursante de Levántate all stars que comienza el sábado en Telecinco.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *