14 abril 2016 Televisión

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla podría estar en estos momentos firmando el contrato que la convierta en concursante estrella de Supervivientes. Cuando decimos “estrella” nos referimos a que, teóricamente, cobraría la máxima cantidad asignada a esos colaboradores que van a Honduras a animar un poco el cotarro.

Padilla ha sido tentada por Telecinco en varias ocasiones pero al ir conociéndose la identidad de algunos concursantes casi todos pensaban que no terminaría aceptando la oferta. Suso, con el que tuvo una relación fallida, era quizás el mayor impedimento pero teniendo en cuenta que Belén Esteban podría ir de estrella invitada y que la de Benidorm es muy amiga suya, todo parece indicar que podremos ver a la otrora participante en GH VIP y Gandía Shore en tierras americanas.

La lista de concursantes, salvando a Mila Ximénez de la que se espera cierta cordura y saber estar, sigue la línea de los castings de famosos de Telecinco que se retroalimentan básicamente de sus propios programas. Entre ellos concursantes recurrentes, personajes algo olvidados, algunos más carne de discoteca y gimnasio… un grupo de concursantes cuya misión principal es lograr entretener al espectador durante unos meses.

De todas formas, se espera que personajes como Víctor Sandoval y la antedicha periodista sepan dominar los tiempos y no entrar al trapo de las provocaciones de los que allí se posicionen como sus enemigos. Sea como sea, la maquinaria ya ha comenzado a funcionar. Sed vosotros los que opinéis sobre la posible participación de Ylenia en Supervivientes. ¿Qué os parecería que se confirmase esta noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *