29 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia Padilla y Maite Galdeano siguen su enfrentamiento en Sálvame diario

Ylenia Padilla acudía a “Sálvame diario” ayer a hablar sobre Toño Sanchís, pero también se refería al enfrentamiento que tuvo con Maite Galdeano en el plató de “Gran Hermano VIP 4: el debate”. La de Benidorm aseguraba que era la última vez que hablaba de la navarra a la que calificaba como “esta señora tan rara”. Comentaba que fue a buscarla a maquillaje y que la estuvo provocando todo el rato.

Estaba diciendo a todo el mundo que a ver si se sacaba un ‘Deluxe’“, explicaba la que fuera concursante de “Gran Hermano VIP 3”. “Fue una provocación muy grande y yo caí”, explicaba y añadía: “Pido perdón por haberla llamado muerta de hambre, ridícula…”. Sin embargo Ylenia no se cortaba y opinaba: “A todos nos pareces un ser despreciable”.

Mientras el reportero de “Sálvame diario” Ion Aramendi hablaba con Maite Galdeano sobre lo ocurrido la noche del domingo. “Todavía estoy sorprendida de lo que ha pasado”, contaba la madre de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 y actualmente tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Explicaba que ella como “buena persona” dejó que Ylenia “escupiera” todo lo que tenía que decir”.

Maite Galdeano contaba que ella tiene una muy buena relación con su hija Sofía, a diferencia de Ylenia a la que su “madre no quiere ni ver”. “Aprovecha los platós televisivos para meterse con mi hija”, afirmaba la conductora de autobuses y amenazaba: “Aquí va a caer una bomba, porque como yo hable la voy a descuadrar”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *