26 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ylenia Padilla carga contra Bea, ganadora de Gran Hermano 17

Ylenia Padilla ha cargado contra Bea, ganadora de Gran Hermano 17, en su cuenta de Twitter. El motivo que ha llevado a la de Benidorm a retirar su apoyo a la alicantina ha sido que no ha recibido el agradecimiento ni de esta ni de su madre.

La rubia, que se hizo muy popular gracias a Gandía Shore y que posteriormente participó en Gran Hermano VIP 4, ha bloqueado y atacado a Bea Retamal. Ha explicado lo ocurrido a través de varios tuits que, posteriormente ha borrado. En estos ha calificado a la vencedora de la última edición del reality show de Telecinco de ser una “copia barata” y le ha recriminado que no agradeciera su labor de defensora en los debates de “Gran Hermano 17”.

La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias. La defendí en plató, odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto un simple “gracias”, escribió y añadió: “El maletín es para ella, por fin vuelves, ¡pero trabaja, perra!”, todo indica que en referencia a la madre de la ganadora que lleva unos años trabajando en Francia, pero que regresara a España tras la victoria de su hija en el concurso de Telecinco.

“No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende. Que son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores… Es tirar de buen apoyo. Menudas falsas”, explicó y finalizó: “Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas”.

En el debate del día 18 de diciembre, Bea comentó que no se podía creer el apoyo que tenía y que Ylenia estuviera de su lado y aseguró: “Lo que más me ha impactado es saber que Ylenia me está apoyando“, además hoy escribió en su cuenta de Twitter: “Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con @YleniaGandiaSh ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta”. Sin embargo, todo indica que la relación entre ambas se ha roto.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *