Ylenia Padilla carga contra Bea, ganadora de Gran Hermano 17

Ylenia Padilla carga contra Bea, ganadora de Gran Hermano 17

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2016     2 minutos

Ylenia Padilla ha cargado contra Bea, ganadora de Gran Hermano 17, en su cuenta de Twitter. El motivo que ha llevado a la de Benidorm a retirar su apoyo a la alicantina ha sido que no ha recibido el agradecimiento ni de esta ni de su madre.

La rubia, que se hizo muy popular gracias a Gandía Shore y que posteriormente participó en Gran Hermano VIP 4, ha bloqueado y atacado a Bea Retamal. Ha explicado lo ocurrido a través de varios tuits que, posteriormente ha borrado. En estos ha calificado a la vencedora de la última edición del reality show de Telecinco de ser una «copia barata» y le ha recriminado que no agradeciera su labor de defensora en los debates de «Gran Hermano 17».

«La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias. La defendí en plató, odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto un simple “gracias», escribió y añadió: «El maletín es para ella, por fin vuelves, ¡pero trabaja, perra!», todo indica que en referencia a la madre de la ganadora que lleva unos años trabajando en Francia, pero que regresara a España tras la victoria de su hija en el concurso de Telecinco.

«No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende. Que son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores… Es tirar de buen apoyo. Menudas falsas», explicó y finalizó: “Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas”.

En el debate del día 18 de diciembre, Bea comentó que no se podía creer el apoyo que tenía y que Ylenia estuviera de su lado y aseguró: «Lo que más me ha impactado es saber que Ylenia me está apoyando«, además hoy escribió en su cuenta de Twitter: «Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con @YleniaGandiaSh ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta». Sin embargo, todo indica que la relación entre ambas se ha roto.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados