26 abril 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia y Labrador se enfrentan en Twitter

Ylenia Padilla y Labrador no se encuentran en su mejor momento en lo que se refiere a su relación y se han enfrentado entre el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y Twitter. La pareja, que se hizo popular tras participar en “Gandía Shore” de MTV España ha trasladado una discusión de los platos a las redes sociales donde ambos tienen mucho seguimiento.

Fue la participante de “Gran Hermano VIP 3” y superdotada la que comenzó la guerra tuitera. Pero antes pongamos la situación en perspectiva, Emma García anunciaba ayer que había nueva tronista tras el abandono de Alba Casillas y tras repasar una serie de nombres, Labrador aseguraba que él no se sentaría al lado de Ylenia, es más que le daría asco, por lo que había dicho de él en Twitter tras enfadarse porque se lleva bien con su enemiga Samira.

Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono”, comentaba Labrador en el programa de Telecinco sobre la presencia de su examiga. Explicaba que ambos se encontraron en los pasillos de Mediaset y la rubia le miró con cara de asco porque no le hizo ninguna gracia que se lleve bien con Samira. El día que la argentina apareció en el plató y estuvo a punto de quedarse a pretenderle, la de Benidorm le puso verde en las redes sociales y hasta llegó a llamar a su representante para decirle en un tono no muy adecuado si él era el responsable de lo que ella veía como un montaje.

El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. #Patético”, escribía ayer Ylenia en su cuenta de Twitter y continuaba diciendo: “Un honor que seáis mis fans. @myh_tv Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente….lo que haga falta! ☺️#osamo❣”.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *