27 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Ylenia-Fede

Ylenia y Fede han cumplido su promesa. La pareja ha optado por usar sus redes sociales y confirmar así que ha pasado la primera noche de su nueva etapa fuera de la casa de GH VIP. La foto no puede ser más artificial pero ya se sabe que las estrellas de la televisión suelen hacer este tipo brindis al sol…mientras dura el amor.

“Hoy empieza una nueva etapa de mi vida” comenta la joven a modo de pie de foto. La imagen ilustra estas líneas y es lo suficientemente explícita como para tener que añadir nada más. Ambos miran a la cámara y no sabemos si hay amor o no pero algo habrá cuando despiertan juntos.

Las voces más críticas siempre han comentado que Fede está con Ylenia por interés. Ahora es el momento de confirmar esta teoría o de todo lo contrario. A muchos esta pareja no llega a gustarles del todo, para otros son los mejores. Lo que está claro es que han creado polémica y que tienen a miles de seguidores que les siguen apoyando en las redes sociales.

Esperemos que la pareja no tenga problema alguno para disfrutar de su amor. Lo que ignoramos es si su relación la irán publicando por internet o si van a optar por ir al plató de Sálvame para comentar cómo va todo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Pensáis que esta pareja logrará durar mucho tiempo?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *