14 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Ylenia-Deluxe

El gancho para la entrevista era presentar a la de Benidorm como a una persona casi bipolar. Ayer empezaba la noche con la negativa de Vázquez a entrevistar a la joven aunque a los pocos segundos de comenzar Patiño su entrevista el de Badalona apareció para hacer su trabajo.

La citada colaboradora se declaró fan de la joven pero el citado presentador no tanto. Ylenia reconoció que el programa había sacado lo peor de ella pero que no lo había podido evitar. Por todos es sabida la mala relación con algunos de los concursantes del formato, en especial con Olvido Hormigos y Ares Teixidó, pero ayer la entrevistada intentó justificar su actitud.

“Yo en el momento que veo que hay gente que va a por mí directamente y a hacerme daño es cuando me pongo así. Muchas veces me pregunto que para qué me meto en estos berenjenales. Me lo tenía que haber tomado de otra manera porque he sacado todo lo peor de mí, pero no lo he podido evitar, me ha dado mucha rabia muchas cosas de ciertas personas” declaraba.

También nos pareció curioso cómo casi se negaba a hablar de lo sucedido bajo el edredón con Fede. Su paso por Gandía Shore no fue tan casto y tanta timidez al hablar de ciertos temas no sabemos si obedece al cambio que ha vivido como persona Ylenia o a una mera pose aunque nos inclinamos más hacia la primera opción.

Ylenia sigue siendo una de las jóvenes que tiene más fans entre los de su edad por lo que algo especial tendrá cuando la idolatran. Sed vosotros los que nos desveléis este misterio. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *