17 marzo 2015 Televisión

Ylenia-Deluxe

Ylenia Padilla decidió defender a Belén Esteban en Sálvame ayer por la tarde. La exconcursante de GH VIP usó los mismos recursos de siempre para defender lo indefendible: “Belén es así”. En ese saco sin fondo de respetar a los que son así, que conlleva el no respetar a los que tienen educación, se siguen metiendo a ciertas personas a pesar del daño a su imagen pública.

La de Benidorm indicaba que “Lo que no entiendo es tanta crítica extrema a Belén cuando la conocéis perfectamente.No lo entiendo, nos llamáis palmeros, pero vosotros os habéis callado muchas veces, habéis aprovechado que se ha ido a un reality”. Mila Ximénez recordó que “El reality no dura toda la vida, va a salir y se lo van a poner, no es que hayamos aprovechado, es que hemos hablado”.

De cómo la Esteban ha tomado a Coman como paño de lágrimas en lugar de a Fede indicó Padilla que “A lo mejor Fede no le hace tanto la pelota como Coman, si alguien está todo el rato contigo, respondes”. La joven comentó que repetiría su actitud con Belén dentro de la casa aunque reconoció que “Con Olvido a lo mejor me equivoqué en ciertos comentarios pero si dejé de hablarle fue por comentarios feos y por su actitud fría”.

Pues esta es la situación. Mañana se conocerá el nombre de los finalistas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Quién es vuestro/a ganador/a? ¿Ganará Belén Esteban dos realities en la misma cadena?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *