20 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia carga contra Alba Carrillo en Lecturas
Ylenia Padilla, de 28 años, no se muerde la lengua y así lo demuestra esta semana en Lecturas donde carga contra Alba Carrillo de 30 años, a la que no deja en un buen lugar precisamente. Su enfrentamiento el domingo, 11 de septiembre, en El debate de Gran Hermano 17 hizo que la modelo abandonara el plató y no volviera al programa después de llamar choni a Ylenia y que esta respondiera de la siguiente manera: “Prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de”.

La de Benidorm lo tiene claro y asegura que Carillo no da pena a nadie. “Si tan caviar se considera Alba, ¿por qué estaba en el mismo programa que yo donde estamos las pancetas y las morcillas?”, se preguntaba la rubia y recordaba que su madre nunca ha salido en ninguna revista hablando de sus rupturas, pero la suya sí. “Que yo sepa Alba también se hizo famosa en un reality. No sé lo que te consideras, pero ahora te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te mantenga y te haga tener más nombre porque Feliciano y Fonsi, ya no”, le dice a la modelo.

“Si tan caviar se considera Alba, ¿por qué estaba en el mismo programa que yo donde estamos las pancetas y las morcillas?”Es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad. Me llamó “choni” por lo bajo, ese fue el detonante de que me hirviera la sangre, me molestó mucho. Le dije que estaba en la tele por ser la ex de Feliciano. Se levantó llorando y salió del plató”, recuerda para la revista.

No te puedes hacer la supervíctima, es ridículo. Demuestra que vales para hacer televisión. No te vayas corriendo dejando tu puesto de trabajo, echando la culpa a la productora”, comenta y recuerda el enfrentamiento de Alba con Olvido Hormigos en “Hable con ellas”: “Se metió con temas de su vida y arremetió contra Olvido, que también tiene hijos. Alba no es la única madre, no da pena a nadie”.

“No me avergüenzo de haber sido ‘choni’ en el pasado, pero ahora ya no lo soy. ¿Por qué tengo que soportar que me etiqueten? Me hace daño que esta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos. No lo pasé bien y también lloré, pero fuera de cámaras. Después volví a mi puesto de trabajo. Me arrepiento y pido perdón a Jordi, las malas formas solo me hacen perder a mí”, admite. Sobre la críticas de la modelo a Jordi González en Instagram, Ylenia opina: “Es surrealista que dejes de seguir al presentador en Instagram porque te diga que tienes la piel muy fina”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *