12 diciembre 2016 Televisión

Ylenia

Ylenia Padilla parece haber encontrado la horma de su zapato. Adara logra, con más elegancia y educación, sacar de sus casillas a la otrora polémica colaboradora. El encontronazo de ayer promete futuros problemas entre ambas. Os contamos los detalles.

Adara no ganó ningún premio “DBT de oro” y no dudó en responder con sinceridad, y de la misma forma que cualquier espectador, a las preguntas que se le formularon. Sobre Bea indicó que “Es una maleducada y las formas que tiene de hablar son horribles. Lo ha demostrado cada día”.

Fernando intentó defender a “naranjita” y Adara le dijo que “eres un bulto aquí sentado”. Ylenia se metía en la conversación para decirle “tú sí que eres un bulto”. La azafata le espetó un sincero “Canta un poco Ylenia, que lo haces muy bien” y la caja de Pandora se abrió.

Métete con tu vida. No vas a venir aquí a decirme lo que tengo que hacer. Ridícula, que eres un personaje” le respondía quien quizás debería reflexionar sobre sus palabras ya que se las podía haber aplicado ella misma. Los nervios se calmaron un poco, tras una salida del plató, y la antedicha rubia comentaba quién era su ganador de esta edición del concurso.

Adara le respondió “Haz el payaso, canta, baila…”. Ylenia indicaba que la familia de la susodicha le había llamado “zorra”. Adara pedía perdón porque “No debería permitir que una persona así me saque de quicio”. Ylenia hacía lo mismo a la media hora y le decía a González “Me da mucha rabia perder los papeles porque llevo mucho tiempo aquí y no tendría que permitir que una persona así me sacara de quicio. Lo siento, soy humana”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *