La Cosa Rosa » Declaraciones » Xuxa y sus relaciones con Michael Jackson, Pelé y Ayrton Senna

Xuxa y sus relaciones con Michael Jackson, Pelé y Ayrton Senna

22 mayo 2012

Xuxa desvela sus amantes y los abusos que padeció

El canal brasileño Globo retrasmitirá hoy una entrevista a Xuxa, pero ya ha ofrecido un avance del programa “Fantástico” donde la presentadora, actriz y cantante cuenta sus relaciones con personajes muy famosos y desvela que sufrió abusos en su infancia.

La brasileña contaba que el rey del pop le dijo que le gustaría tener hijos y casarse con ella y después narra que Michael Jackson le llamó para que fuera a Neverland. “Él sabía todo todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, cené con él”, añadía, y “luego vino una propuesta de su representante”, confesaba. “Para mí era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono”, aseguraba.

También contaba que tuvo relaciones sentimentales con el exfutbolista Pelé, una historia que se prolongó durante seis años, y con el campeón de Fórmula I, Ayrton Senna que confiesa que fue el gran amor de su vida, pero que se fue muy rápido.

María das Gracas Meneghel, verdadero nombre de Xuxa, de 49 años, reveló que de niña sufrió abusos sexuales, y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que han pasado por lo mismo. La artista padeció esta situación hasta que cumplió trece años por parte de un amigo de su padre, la pareja de su abuela y un profesor. La brasileña fue muy conocida en España cuando presentó “Xuxa Park” en Telecinco entre el 1992 y el 1993.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información