18 septiembre 2010 Curiosidades, Deporte, Parejas

Xisca Perelló en el US Open

Toda la prensa americana, tras el gran triunfo de Nadal en el US Open, se ha empezado a preguntar quién es Xisca Perelló, la discreta pareja de Nadal que sabe mejor que nadie cómo es el campeón en la intimidad.

Los periodistas ya están aventurándose a comentar la posibilidad de que la pareja se esté pensando en casarse o en tener hijos cuando Xisca sabe que no quiere convertirse en un escollo para la meteórica carrera del tenista. La pareja lleva más de tres años de relación y se conocen desde el colegio por lo que el interés americano obedece más a la ignorancia que al conocimiento.

Xisca, licenciada en Administración de empresas, fue la base en la que se apoyó Nadal cuando tuvo la grave lesión de rodilla que le rompió la temporada en 2009. Fuentes cercanas a la pareja comentan que es poco probable que despierten el interés de la prensa ya que hacen cosas “completamente normales”.

Estancias en Mallorca alejados del mundanal ruido, amor sincero y personalidad bien definida serían los rasgos más característicos de una pareja que enamora por su discrección, elegancia y saber estar. Estamos convencidos de que así seguirán, cuánto tendrían que aprender muchos otros.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maribel Nadal, la discreta hermana de Rafa Nadal 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *