21 marzo 2017 Cine

woody_harrelson

Woody Harrelson es un actor que siempre se ha caracterizado por pasear por el lado salvaje de la vida. Desde hace algún tiempo, afortunadamente, ha recuperado la cordura y parece apostar de forma definitiva por una vida mucho más sana. De hecho, acaba de comentar los motivos que le llevaron a dejar la droga.

Y lo ha hecho comentando que solo fumaba esa “hierba positiva” aunque “lo dejé hace un año porque no me permitía estar disponible emocionalmente. El efecto que me daba es el de la euforia. Cuando fumas demasiado se convierte en, bueno, ya sabes” aclaraba de forma críptica en una reciente entrevista.

De todas formas se considera un “animal de las fiestas aunque extremadamente moderado”. Fumar “me provoca problemas en mi mente. Ese fue mi problema tras treinta años de haber estado haciéndolo y de salir de fiesta a tumba abierta”.

No dudó en recalcar que estas declaraciones no significan que esté en contra de la marihuana. “No tengo problemas con fumar, me parece que es fantástico. Creo que es una droga positiva, incluso los policías comentan que sus efectos son la euforia”.

Ha de quedar totalmente claro que nos hemos limitado a comentar las palabras de Woody Harrelson pero que no las compartimos en absoluto. Las drogas tienen efectos mucho más negativos y destructivos de lo que el actor ha expuesto. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones y los que comentéis tan polémico tema. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *