28 junio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Winona Ryder sale en defensa de su exprometido Johnny Depp

Winona Ryder se ha pronunciado en el tema tan delicado que afecta a su exprometido Johnny Depp y a su pronto exmujer Amber Heard. La actriz, que estuvo saliendo cuatro años con el actor con el que llegó a comprometerse, ha comentado que nunca fue violento o agresivo con nadie, mientras salieron juntos.

La acusación de Heard parece haber sorprendido a Winona Ryder y así lo cuenta en una entrevista con Time: “Solo puedo hablar de mi propia experiencia, que es radicalmente diferente de lo que se ha dicho. Él nunca se dirigió a mí de esta manera. Nunca fue violento conmigo. Le conozco como un tipo bueno, cariñoso y protector y que se preocupa mucho de la que gente a la que quiere”.

La actriz recalcaba que no acusa a nadie de mentir y enfatiza: “Yo no estaba allí. No sé lo que ocurrió”. “No estoy llamando a nadie mentiroso”, apuntaba. “Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagina si alguien que salió contigo -yo tenía 17 años cuando le conocí- fuera acusada de eso”, añadía. “Es muy chocante. Nunca le he visto comportarse de un modo violento hacia nadie“, señalaba.

Mientras Johnny Depp estuvo el sábado pasado con su amigo Doug Stanhope en el Comedy Store en Los Ángeles. Stanhope defendió públicamente a su amigo de las acusaciones de Heard en un artículo en The Wrap en el que decía que Amber le “manipulaba” y que estaba planeando chantejear a Johnny.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *