24 noviembre 2016 Cine

Walt_Disney

Walt Disney sigue siendo uno de los dibujantes y hombres de negocios más respetados. El paso del tiempo no ha ensombrecido su leyenda. Lo más curioso es que es en breve se subastarán cuatro de sus más preciadas posesiones. Los coleccionistas ya se están afilando las uñas para lograr tan importante botín.

Disney, fallecido en 1966, dejó un borrador de su testamento datado en 1941. Su herencia se dividiría en dos partes, una para sus hijos y otra para sus empleados. Este testamento no era la versión final del documento legal ya que Walt llegó a redactar hasta dos más antes de su muerte.

Lo que sí se ha sabido es que dentro de poco se subastarán una serie de artículos relacionados con el mundo de la animación cuyos precios de salida oscilan entre los doce mil y los ochenta mil dólares. La tira original de Peanuts firmada por Charles Schultz sale por un precio de doce mil dólares.

Una lámina original de la Wicked Queen de Blancanieves y los siete enanitos por quince mil. Fotogramas de la película How the Grinch stole Christmas! por doce mil. La licencia legal de Disney para el uso de la Walt Disney Inc. por ochenta mil. El nueve de diciembre también se subastarán más originales del antedicho entre otros artículos. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y lo que opinéis sobre su obra de animación que parece haber educado a millones de niños durante su vida artística. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *