5 enero 2017 Música

wade-robson-640x360

Michael Jackson era el rey del pop pero su presunto historial delictivo sigue manchando su gloria como artista. Wade Robson, que ya demandara al cantante por abusos en su momento, acaba de saberse que hay un borrador de un libro en el que narra todas estas vivencias de una forma cruda y directa. Os contamos los detalles a continuación.

Al parecer, Robson envió este texto al juzgado como respuesta a “todas las informaciones y grabaciones relacionadas con los abusos sexuales perpetrados por Michael Jackson, en el borrador se incluyen las que sufrió él mismo cuando era niño por parte del antedicho”.

Lo más curioso del caso es que este texto data de 2006 y que los abogados de Jackson han enviado una carta al juzgado indicando que “Robson escribió un libro referente a los supuestos abusos cometidos por Jackson aunque en 2012 intentó vender el texto a distintas editoriales. Como nadie lo compró decidió demandar a nuestro cliente”.

El borrador tiene ciento once páginas y al mismo aludió Robson en su declaración ante el juez del pasado doce de diciembre. El abogado de Jacko le preguntó “¿Ha intentando vender el libro a alguna editorial?“. Lo más curioso del caso es que parece darse por supuesta la inocencia del artista y no se valora, en absoluto, la posibilidad de que Robson no esté mintiendo. Ya veremos en qué queda todo esto. Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la forma que creáis más conveniente. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *