6 noviembre 2016 Música

michael-jackson

Wade Robson, actualmente coreógrafo y productor, ha querido demandar a Michael Jackson por haber sufrido abusos desde que él tenía siete años de edad. Los hechos habrían sucedido, según su versión, en Neverland. Robson está buscando como testigo a Jordan Chandler, que en su momento declaró contra el cantante.

Y decimos buscando porque el antedicho, que logró un acuerdo con el astro del pop a cambio de veinte millones de dólares, está desaparecido. Los abogados de Robson han optado por tomarle declaración a la hermana de Chandler, Lily. Quieren preguntarle si conoce el paradero de su hermano y también si ella presenció alguno de los abusos.

La susodicha está bastante asustada por este tema y le ha pedido al juez que evite que se siente a declarar. Comenta que su familia, especialmente Jordan, ha sido amenazado por los fans de Jacko y que si ella llega al juzgado podría ser el nuevo blanco de las iras de los antes indicados.

En su escrito adjunta varios correos electrónicos que recibió su hermano incluyendo uno que dice textualmente “Que te jod** Jordan. Destruiste al rey pero el karma es como una put*. Ya te llegará la hora”. Lily indica que cuando tenía cinco años empezó a ir a Neverland y no recuerda haber sufrido ningún abuso. Es el juez el que tiene que decidir qué sucederá en este caso. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, los comentarios que a este respecto queráis enviarnos. La sombra de los escándalos sigue siendo alargada para Michael Jackson.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *