16 junio 2016 Cine, Gente, Rumor

La viuda de Patrick Swayze acusada de maltratarle durante su enfermedad

La viuda de Patrick Swayze ha sido acusada de maltratarle durante su enfermedad. Esta ha negado las acusaciones a través de un portavoz y por ello, desmiente haberle golpeado y haber actuado de forma negligente, mientras él estaba luchando contra un cáncer de páncreas. El actor y Lisa Niemi estuvieron casados más de tres décadas antes de que él falleciera en 2009. Sin embargo, Radar Online ha sacado esta información que, de ser cierta, sería muy grave.

La fuente que cita el medio es un amigo de la pareja durante mucho tiempo que explicaba al portal que Niemi le golpeó en numerosas ocasiones durante su matrimonio. “Él la quería con todo su corazón, pero fue una relación de amor-odio”, contaba. “Ella le golpeaba a él y él golpeaba la paredes y los muebles. Ellos se peleaban y yo tapé muchas peleas -destrozaban habitaciones de hoteles, coches, su casa… Era violento”, relataba.

El informante explicaba que Niemi también fue violenta con su marido durante los 21 meses en los que estuvo luchando contra el cáncer y que tuvo una actitud negligente cuando su cuidador principal, su hermano Don Swayze, estaba ausente. “Oh, sí, no le importaba. Ella no le golpeaba con cosas -ella le agarraba los brazos y el cuello. Ella le pegaba puñetazos y bofetadas”, aseguraba la fuente.

“A medida que enfermó, estaba más indefenso. El cáncer le hizo pasar de 180 libras -algo más de 81,5 kilos- a 90 libras -a algo menos de 41 kilos. Siempre tenía ventaja porque él nunca quiso golpearla. Era inflexible en no poner nunca las manos sobre ella“, agregaba la fuente. Explicaba que “Lisa habría seguido durante horas haciendo lo que estaba haciendo y Donnie habría regresado y Patrick estaría tumbado sobre sus propias heces y orina”.

Charlotte Stevens, una amiga de la infancia del actor, revelaba que él sabía que Niemi le había engañado y le estaba siendo infiel. Pero, le reveló que nunca la dejaría porque le había prometido a su madre Patsy que “nunca se divorciaría de Niemi por temor a que se desvelara un oscuro secreto que arruinaría su carrera”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *