2 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente

Marilyn Monroe

Es sorpredente como nunca dejan de aparecer material de ciertos personajes con el fin de subastarse y sacar un pastón por él. En este caso, el portal de subastas por internte eBay venderá esta semana al que más ofrezca, un vídeo casero de la sex symbol de los cincuenta Marilyn Monroe fumando supuestamente marihuana.

Rodado en color, alrededor de 1958/9, muestra a la actriz en Nueva Jersey muy relajada y fue grabada por un amigo que se mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por 250.000 dólares al coleccionista neoyorquino Kenya Morgan, quien ahora ha decidido sacarla a la venta en eBay.

En la cinta, la actriz muy sosegada, fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionistam la persona que rodó la escena, contenía marihuana. El encargado de inmortalizar el momento, quien se mantiene en el anonimato, aseguró que él mismo llevó la marihuana a una reunión entre amigos que surgió de manera espontánea y en la que todos fumaron, incluido el mito erótico del siglo XX.

“Se grabó a finales de los años 50, cuando Marilyn era ya muy famosa, pero ésta ofrece una cara personal de ella que nunca antes habíamos visto. Nadie la había visto antes en una pose tan relajada”, explica Morgan al Daily News. El coleccionista cuenta en su haber con una gran muestra de documentos, rarezas y fotografías históricas de toda tipo que expone en una galería de Nueva York y no ha anunciado cuál va a ser el precio de salida para este curioso vídeo de la malograda actriz que fallecía en 1962, con sólo 36 años.

Vía | ADN.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *